Informamos a toda la comunidad universitaria, que este domingo 14 de febrero, se tiene programado un corte de energía de la subestación 33 Kv entre las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. que afectará la prestación del servicio eléctrico en todo el campus.

Dicha suspensión se realizará por trabajos de conexión de la red de 132,2 kV que alimentará el edificio 17 – La Julita desde la subestación a 33kV y también por la construcción de la línea eléctrica de respaldo de la Universidad Tecnológica de Pereira a 13,2 kV. Por este motivo le recomendamos a la comunidad tener en cuenta que:

• No se tendrá acceso vehicular por el sector de La Julita
  • Solo se habilitará el paso peatonal
  • Se recomienda no transitar ni ingresar a la zona de la obra para evitar riesgos por caída de materiales y/o herramientas
  • Respetar la señalización de la obra, evitando cortar, retirar o dañar cintas de seguridad puesto que su función es proteger a la comunidad en general.

Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar y se recomienda a quienes adelantan labores en este momento en el campus, dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños.