Este jueves 18 de febrero entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. se realizará la segunda sesión de la Cátedra Repensar el futuro de América Latina y el Caribe. Alternativas para la transformación social-ecológica: “La tragedia ambiental de Colombia y La Post- pandemia”, realizada por el Foro Nacional Ambiental, Fescol entre otros, y que cuenta con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En esta oportunidad como ponentes estarán la profesora del Departamento de estudios interdisciplinarios de la Facultad de Ciencias Ambientales de la UTP, Diana Rodríguez Herrera acompañada de Cecilia López Montaño, economista y fundadora del Centro Internacional del Pensamiento Social y Económico; Alejandro Camargo Alvarado, profesor del Departamento de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad del Norte y Julio Carrizosa Umaña, integrante del Comité Asesor del Foro Nacional Ambiental; la introducción estará a cargo del presidente del FNA, Manuel Rodríguez Becerra.

Siete sesiones de la  #CátedraTSE se concentrarán en América Latina y el Caribe. Seis en el caso de Colombia, con referencia a los planteamientos efectuados en las sesiones sobre la región.

A los encuentros que son 13 totalmente gratis serán transmitidos por Zoom, los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlacehttps://forms.gle/6n9Gf489ujSpXiTT9 los links de participación para cada una de las sesiones, llegarán oportunamente al correo electrónico desde el que se hizo la inscripción.

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP