El fortalecimiento de los canales de atención y el fácil acceso a los sistemas de información, son los mecanismos que consideran más importantes para mejorar la atención al ciudadano, según los consultados en el sondeo publicado en nuestra página web.
Con esto damos a conocer los resultados de nuestro sondeo del Plan de Atención al Ciudadano y Transparencia Organizacional, Pacto en el que se preguntó: De estos mecanismos ¿cuál considera más importante realizar para mejorar la atención al ciudadano?
Así el 35,71% de los que participaron en el sondeo indicó que el mecanismo más importante para mejorar la atención al ciudadano es fortalecer los canales de atención; el 26,79% señaló que el fácil acceso a los sistemas de información; el 19.64% que es la capacitación a funcionarios encargados de la atención al público; el 12,50% que lo es la relación con el ciudadano y finalmente el 5,36% se inclinó por las encuestas a los ciudadanos. En el sondeo realizado entre el 8 de octubre y el 5 de noviembre participaron 56 personas.
Resultado del sondeo Pacto |
Porcentaje Votos |
Fortalecer los canales de atención 35,71% 20 |
Fácil acceso a los sistemas de información 26,79% 15 |
Capacitación a los sistemas de información 19,64% 11 |
Relacionamiento con el ciudadano 12,59% 7 |
Encuestas a los ciudadanos 5,36% 3 |
Total 56 |
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