Este 12 de mayo, la Universidad Tecnológica de Pereira realizará su 16a Audiencia Pública Virtual Rendición de Cuentas, por segundo año consecutivo será de manera virtual, acogiéndose a las medidas de aislamiento social para evitar la propagación del Sars- Cov-2.

Allí se darán a conocer los retos y transformaciones que debió asumir la UTP, para darle continuidad a su misión de formar profesionales de alta calidad, pero también para apoyar a su comunidad, y a la sociedad risaraldense en tiempos de pandemia.

Al igual que en otros años, la comunidad universitaria y la sociedad en general puede participar e intervenir en los espacios habilitados en la 16ª Audiencia Pública Virtual, y hacerlo es fácil, solo tienes que ingresar a https://rindecuentas.utp.edu.co/ inscribir tu intervención en el formulario o escribirnos a audienciapublica@utp.edu.co que estará habilitado hasta ocho días antes del evento, 5 de mayo de 2021, y hacernos llegar sus propuestas, preguntas o recomendaciones.

Es importante que diligencies correctamente los datos personales para dar respuesta a tu intervención de manera oportuna y correcta.

Recuerda, la 16ª Audiencia Pública Virtual de la UTP, es el 12 de mayo a las 9:00 de la mañana, con transmisión en vivo a través de Zoom https://bit.ly/AudienciaPublicaUTP2021 nuestro canal de YouTube @UTPereira y con retransmisión a través de @conrisaralda.

Te invitamos a conocer el Informe de Gestión 2020 ingresando a https://rindecuentas.utp.edu.co/

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP