La comunidad universitaria entre ellos estudiantes, docentes, administrativos, padres de familia y sociedad en general aportan al desarrollo y desempeño del Plan de Desarrollo Institucional, PDI 2020-2028.

Con esto damos respuesta al sondeo de opinión realizado entre el 16 de marzo y el 12 de abril, en donde se consultó ¿Quiénes aportan al PDI? y en el cual el 80% de los consultados acertó en la respuesta, es decir, respondieron que todos aportan.

El 10,67% manifestó que eran estudiantes y administrativos, el 6,67% docentes y el 2,67% padres de familia y sociedad en general. En el sondeo participaron 75 personas.

¿Quiénes aportan al PDI?
                                                                                 Porcentaje               Votos
Toda la comunidad universitaria                            80,0%                       60
Estudiantes y administrativos                                10,67%                        8
Docentes                                                                     6,67%                        5
Padres de familia y Sociedad en General                2,67%                        2

Te invitamos a que participes en nuestros sondeos semanales que aparecen en la parte inferior de nuestra página web www.utp.edu.co. porque tu opinión es importante para nosotros.

#DesdeCasaConstruimosUTP