Los mecanismos de atención al ciudadano, buscan garantizar el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios a través de diferentes canales para facilitar la participación ciudadana como los aplicativo de preguntas, quejas y reclamos, derechos de petición y mantener información de manera oportuna sobre los cambios y la normatividad de la Universidad, garantizando la protección de datos personales.

En este orden de ideas y para conocer la percepción de la comunidad universitaria, a través de nuestro sondeo de la semana, preguntamos ¿Cuál de estos mecanismos de atención al ciudadano considera se debe mejorar?

Así teniendo en cuenta la respuesta de los participantes, el 40% de los consultados considera que se deben fortalecer los canales de atención, el 25% capacitar los funcionarios encargados de atención al público; el 16,67% facilitar el acceso a los sistemas de información, el 10% relacionamiento con el ciudadano; el 6,67% realizar encuestas a los ciudadanos y el 1,67% ninguno.

El sondeo se realizó entre el 3 y el 17 de septiembre y participaron 60 personas.

Te invitamos a que participes en nuestros sondeos semanales que aparecen en la parte inferior de nuestra página web www.utp.edu.co. porque tu opinión es importante para nosotros.