La Oficina de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira se permite informar a toda la comunidad universitaria, que el sábado 19 de marzo de 2022, se hará una suspensión del servicio eléctrico programado desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y afectará de manera directa el Edificio 2 de Bienestar Universitario.

El corte programado de energía se presenta por la ejecución de actividades relacionadas con la reubicación de la acometida de fuerza.  Esto puede afectar a los equipos conectados a dicha red, por lo que se recomienda dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños.

Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.

Porque Aquí Construimos Futuro