María Clara van der Hammen, directora de proyectos en Tropenbos Colombia en donde desarrolla investigaciones en torno al territorio, el patrimonio cultural y al manejo indígena del medio ambiente, se une como panelista al Conversatorio de Expertos que se realizará mañana 17 de agosto, como parte del Lanzamiento del libro Colombia país de bosques”.

Allí en el Teatro Bellas Artes de Risaralda, a partir de las 10:00 de la mañana ella estará acompañada de los panelistas Juan Pablo Ruiz, Columnista Medio Ambiental El Espectador; María Fernanda Valdés, coordinadora de temas ambientales y económicos en la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia (Fescol); los coautores del libro Francisco Uribe, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la UTP y John Mario Rodríguez y la moderación estará Óscar Arango, coordinador de la Mesa de Gobernabilidad y Paz del Sistema Universitario Estatal -SUE.

El libro “Colombia país de bosques” es considerado el más importante en materia de bosques de los últimos 20 años, porque condensa la experiencia registrada en diferentes regiones del país.

Te esperamos que conozcas en qué estamos en materia de bosques y cómo podemos aportar.

Porque Aquí Construimos Futuro