Desde su proceso de Rendición de Cuentas Permanente, la Universidad Tecnológica de Pereira estructuró la estrategia de “Diálogos con Estamentos”, que ha sido liderada por la Rectoría desde el 2015, y busca generar espacios de participación con la comunidad universitaria.
Como parte de esta estrategia, que este 9 de marzo, comienzan los Diálogos con Administrativos, espacios al que están invitados los administrativos de planta, transitorios administrativos y ocasionales de proyecto de las diferentes Vicerrectorías, Rectoría y sus entidades adscritas, para de esta forma presentar los resultados y avances de la gestión a las peticiones realizadas en encuentros anteriores, y al mismo tiempo generar una interacción con la alta dirección.
Por eso, el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, invita a los administrativos a que participen de manera activa en estos encuentros, ya que con las opiniones y percepciones de la comunidad universitaria es como se aporta para el mejoramiento continuo de la UTP.
A continuación, presentamos el cronograma para que separen en su agenda:
DIALOGOS CON ADMINISTRATIVOS
DIÁLOGO | DEPENDENCIAS | HORA | LUGAR |
Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión | Administración Institucional de la Extensión; Administración Institucional de la Gestión Tecnológica, Innovación y Emprendimiento; Administración Institucional de la Investigación; Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, y Centro de Gestión Ambiental | 9 de marzo- 9:30 a.m. | Sala Magnolias- Jardín Botánico |
Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario | Formación para la Vida; Gestión Social; Promoción de la Salud Integral y Gestión Estratégica | 10 de marzo – 9:30 a.m. | Auditorio de Ciencias de la Salud- Salón Plano-Edificio 14 |
Vicerrectoría Administrativa y Financiera | Gestión del Talento Humano; Gestión Financiera; Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistema de Información; Gestión de Servicios Institucionales y Jardín Botánico | 14 de marzo -9:30 a.m. | Sala Magistral 1 y 2- Edificio 13 |
Vicerrectoría Académica | Admisiones, Registro y Control Académico; Biblioteca e Información Científica; Recursos Informáticos y Educativos; Univirtual; Ciarp e Ilex | 15 de marzo – 9:30 a.m. | Sala Magistral 1 y 2- Edificio 13 |
Rectoría | Rectoría,Secretaría General, Oficina Jurídica; Control Interno; Control Interno Disciplinario; Oficina de Planeación; Oficina de Relaciones Internacionales; Oficina Gestión de la Comunicación y la Promoción Institucional | 17 de marzo – 9:30 a.m. | Sala Magistral 1 y 2- Edificio 13 |
Porque Aquí Construimos Futuro