Desde su proceso de Rendición de Cuentas Permanente, la Universidad Tecnológica de Pereira estructuró la estrategia de “Diálogos con Estamentos”, que ha sido liderada por la Rectoría desde el 2015, y busca generar espacios de participación con la comunidad universitaria.

Como parte de esta estrategia, que este 9 de marzo, comienzan los Diálogos con Administrativos, espacios al que están invitados los administrativos de planta, transitorios administrativos y ocasionales de proyecto de las diferentes Vicerrectorías, Rectoría y sus entidades adscritas, para de esta forma presentar los resultados y avances de la gestión a las peticiones realizadas en encuentros anteriores, y al mismo tiempo generar una interacción con la alta dirección.

Por eso, el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, invita a los administrativos a que participen de manera activa en estos encuentros, ya que con las opiniones y percepciones de la comunidad universitaria es como se aporta para el mejoramiento continuo de la UTP.

A continuación, presentamos el cronograma para que separen en su agenda:

DIALOGOS CON ADMINISTRATIVOS

DIÁLOGODEPENDENCIASHORALUGAR
Vicerrectoría de Investigación, Innovación y ExtensiónAdministración Institucional de la Extensión; Administración Institucional de la Gestión Tecnológica, Innovación y Emprendimiento; Administración Institucional de la Investigación; Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, y Centro de Gestión Ambiental9 de marzo- 9:30 a.m.Sala Magnolias- Jardín Botánico
Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar UniversitarioFormación para la Vida; Gestión Social; Promoción de la Salud Integral y Gestión Estratégica10 de marzo – 9:30 a.m.Auditorio de Ciencias de la Salud- Salón Plano-Edificio 14
Vicerrectoría Administrativa y FinancieraGestión del Talento Humano; Gestión Financiera; Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistema de Información; Gestión de Servicios Institucionales y Jardín Botánico14 de marzo -9:30 a.m.Sala Magistral 1 y 2- Edificio 13
Vicerrectoría AcadémicaAdmisiones, Registro y Control Académico; Biblioteca e Información Científica; Recursos Informáticos y Educativos; Univirtual; Ciarp e Ilex15 de marzo – 9:30 a.m.Sala Magistral 1 y 2- Edificio 13
RectoríaRectoría,Secretaría General, Oficina Jurídica; Control Interno; Control Interno Disciplinario; Oficina de Planeación; Oficina de Relaciones Internacionales; Oficina Gestión de la Comunicación y la Promoción Institucional17 de marzo – 9:30 a.m.Sala Magistral 1 y 2- Edificio 13

Porque Aquí Construimos Futuro