Institucional

Así lo reflejan los resultados de los más recientes sondeos realizados en nuestra página web de la Universidad Tecnológica de Pereira, www.utp.edu.co y en los que se hicieron preguntas relacionadas con estos dos temas.

El Plan de Desarrollo Institucional, PDI 2020-2028, marca la ruta estratégica de la UTP que, da cumplimiento a la Misión y la Visión institucional, y materializa el PEI, cuenta con 11 Impulsores Estratégicos que se ejecutarán a través de cinco pilares de gestión institucional A la pregunta ¿Qué significa la sigla PDI? en la que participaron cerca de 400 personas, el 87,22% de los consultados acertó indicando Plan de Desarrollo Institucional; por su parte el 7,7% dijo que era Programa de Impacto Incluyente y el 5.01% dijo que era Proyecto Docente Institucional.

Por su parte a la pregunta: Este es el eslogan del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028, en el que participaron 152 personas, el 66,45% dio la respuesta correcta indicando “Aquí construimos futuro”; el cual fue una construcción conjunta salida de la formulación del PDI. Este sondeo fue publicado entre el 2 de febrero de 2023.

Te invitamos a participar en los sondeos de opinión que hacemos de manera periódica en nuestra página web www.utp.edu.co en donde consultamos a toda la comunidad universitaria sobre distintos temas de interés institucional.

Porque Aquí construimos futuro