Hacemos una invitación a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general para que ingresen https://rindecuentas.utp.edu.co/informes-de-gestion-por-facultad-2023/ y vean los Informes de Gestión por Facultad, que este año se realizaron aprovechando la tecnología de información.

Los informes realizados por cada decano con su equipo de trabajo, cuentan con el acompañamiento de la Oficina de Planeación, y forman parte de la estrategia de rendición de cuentas que tiene la UTP, explicó el jefe de Planeación, Francisco Uribe Gómez.

En la página de #RindeCuentasUTP, están disponibles los informes de Gestión de las facultades de Ingeniería Mecánica, Ciencias de la Salud, Tecnología y Ciencias Agrarias y Agroindustria; Bellas Artes y Humanidades, Ciencias de la Educación y Ciencias Ambientales, que está disponible desde hoy.

En lo que resta del mes de mayo, estaremos socializando los informes de gestión de las demás facultades. Ahora si usted tiene una inquietud, pregunta o recomendación para una facultad, pueden hacerlo a través del formulario de  preguntas que está allí dispuesto en https://rindecuentas.utp.edu.co/informes-de-gestion-por-facultad-2023/  ahora si lo que quiere es ampliar información, también puede hacerlo viendo la presentación en PDF.

El jefe de Planeación, agradeció a los decanos el compromiso y voluntad para aportar a esta estrategia de rendición de cuentas de la UTP, que le permite a toda la comunidad universitaria estar informada y aportar en la construcción de la universidad que queremos.

Porque Aquí construimos futuro