Ya vuelve el Plan de Puntos PDI, estrategia que estimula a las redes de trabajo y a los diferentes estamentos de la Universidad Tecnológica de Pereira, a participar en las diferentes actividades que se programan a lo largo del año del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futuro”,

A continuación, te contamos cómo puedes alcanzar los puntos en las 10 actividades y reportes de este 2024.

1.- Entregar y/o enviar los reportes a tiempo y con la mejor calidad, es decir, completos

2.- Participar con su equipo de trabajo en las diferentes actividades programadas para dar a conocer nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028

Para que lo tengas presente, la Oficina de Planeación y la Gerencia del PDI, a través de las redes sociales, Campus Informa, Universitaria Estéreo o por correo electrónico, anunciarán las fechas de las actividades o eventos y los puntos a ganar.

En la parte inferior, encontrarás el calendario del Plan de Puntos PDI completo, este es el primer paso y el segundo fijar metas con tu grupo de trabajo, para convertirte en el Pilar de Gestión Ganador.

Porque entre todos “Construimos Futuro”.