Hoy a partir de las 8:00 de la mañana en n el parqueadero central se realizará la  Feria de Prácticas Universitarias, Conéctese con su Futuro, iniciativa que espera ofrecer a los estudiantes que están en sus últimos semestres académicos explorar y conocer los escenarios de prácticas ofrecidos por empresas de renombre.

En la Feria los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las ofertas disponibles para iniciar su experiencia laboral a través de sus prácticas. También  se realizará un «Simulacro de Entrevistas»,  dirigido a brindar retroalimentación valiosa sobre el desempeño de los estudiantes en procesos de selección. Esta actividad ofrecerá a los participantes la oportunidad de recibir evaluaciones detalladas sobre sus hojas de vida, permitiéndoles identificar áreas de mejora y perfeccionar sus perfiles profesionales. 

Reconocemos que las prácticas universitarias son una parte fundamental de la formación académica y profesional de nuestros estudiantes. Por lo tanto, estamos comprometidos en proporcionarles oportunidades que contribuyan a su desarrollo integral. 

La invitación es a formar parte de esta experiencia!