A partir de este 15 de abril y de manera periódica, los decanos de las 10 facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira estarán presentando los principales resultados en materia académica, investigación, extensión, bienestar institucional, infraestructura y relacionamiento con el contexto, a través de los Informes de Gestión por Facultad 2023.

Así, aprovechando las tecnologías de la información, nuestros canales y medios informativos y el respaldo técnico y operativo de la Oficina de Planeación, se presentarán los hechos y logros alcanzados en dicha vigencia, iniciando ese día, con la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria.

Los Informes de Gestión, están alineados al Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futro”, a través de sus cinco pilares de gestión: Excelencia Académica para la Formación Integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Gestión del Contexto y Visibilidad Nacional e Internacional; Gestión y Sostenibilidad Institucional y Bienestar Institucional, Calidad de Vida e Inclusión en Contextos Universitarios.

Invitamos a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y a la comunidad en general a conocer en detalle la gestión de su facultad, a través del video que encontrará en el siguiente https://rindecuentas.utp.edu.co/informes-de-gestion-por-facultad-2024/ Y si usted quiere profundizar en algún tema, puede hacerlo dando clic en la presentación que está a un lado.

También, los invitamos a que hagan sus intervenciones, a través del formulario que está justo al lado del video y dejen allí su pregunta, recomendación o felicitación, a vuelta de correo electrónico oportunamente recibirán la respuesta.

Por eso recuerde, diligenciar bien los datos que se solicitan para recibir su respuesta a más tardar el 25 de junio de 2024.

Porque Aquí Construimos Futuro