La Oficina de Planeación a través de Administración de la Información Estratégica (AIE) en un esfuerzo por mantener la información estadística a la vanguardia, hace oficial el innovador Tablero de Análisis de Deserción Interanual.

Esta nueva herramienta estadística, unifica los previos informes de Deserción Intersemestral, Deserción Interanual y Deserción de Primer Curso, en una sola plataforma.

La información producida a través de este tablero, es de vital importancia para que las facultades y la institución conozcan sobre la retención de los estudiantes tanto en un período de un año o semestral, y de esta forma tomar las mejores decisiones.

El nuevo Tablero de Análisis de Deserción Interanual, se destaca por su interfaz gráfica mejorada, diseñada para ser más intuitiva y amigable para el usuario.

Para acceder a este nuevo tablero solo tiene que ingresar a estadisticas.utp.edu.co en la sección de Inteligencia Institucional. Ahora, si tiene dudas sobre cómo encontrar información estadística de la UTP, no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico aie@utp.edu.co

¡No dé más vueltas!