Informamos a la comunidad universitaria, que el próximo sábado 17 de abril, se presentará una suspensión programada del servicio eléctrico programado desde las 8:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. que afectará de manera directa el segundo piso del Edificio de Administrativos (1) de la Universidad Tecnológica de Pereira más específicamente a la Oficina de Planeación y pasillos anexos

La suspensión se presenta por la desconexión y posterior cambio del tablero eléctrico de baja tensión TN3, ubicado al lado de la puerta de la Oficina de Planeación.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria que adelanta labores en este sector dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños; agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.