Visión internacional de la Constitución y las perspectivas hacia la progresividad de los derechos”, es el nombre del cuarto y último foro de los Diálogos “30 años de la Constitución Ecológica de Colombia”, organizado por el Foro Nacional Ambiental del que forma parte la Universidad Tecnológica de Pereira, que se realizará este jueves 16 de septiembre de 4:00 a 6:00 p.m.

El encuentro se transmitirá en directo a través de #YouTubeLive  https://youtu.be/PIBinlGxKnE

Como ponentes estarán Ezio Costa Cordella, doctor en Derecho, profesor de derecho ambiental de la Universidad de Chile y director Ejecutivo de la ONG FIMA; Laura Serna Mosquera, abogada de la Universidad del Rosario, campeona del Acuerdo de Escazú por Colombia; Alberto Acosta Espinosa, economista ecuatoriano, profesor universitario, presidente de la Asamblea Constituyente (2007-2008); Allan R. Brewer-Carías, profesor emérito de la Universidad Central de Venezuela, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (1999) y en la moderación Lina Muñoz Ávila, directora de la Maestría en Derecho y Gestión Ambiental de la Universidad del Rosario.

La lista de reproducción en YouTube la puedes consultar en  https://youtube.com/playlist?list=PLZG-4loZOEeTm27Rrmk1CtCfOKgcA7l2r

#Porque DesdeCasaConstruimosUTP