Hoy la comunidad de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, cuenta con obras que le permitirán realizar mejor sus procesos de formación, pero que también contribuyen al bienestar de la comunidad universitaria.

Estas responden a solicitudes realizadas al rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo y a la alta dirección en los diferentes espacios de deliberación por parte de estudiantes, docentes y administrativos y también atendiendo las gestiones realizadas por la decanatura a través de su Proyecto Dodecaedro, por medio del cual se identificaron las principales necesidades de infraestructura, como parte de esos requerimientos para garantizar la calidad académica de los programas de la facultad.

Todo esto representó realizar espacios nuevos, pero también algunas adecuaciones y remodelaciones permitirán a estudiantes, docentes y administrativos contar con mejores condiciones espaciales, acústicas en los módulos de música y con nuevos, cómodos y modernos espacios para las actividades extra-clase.

Dentro de las obras están:

• Un Módulo de Estudios con capacidad para 30 personas.
  • Instalación de tres (3) módulos exteriores conformados por mesa y bancas en concreto reforzado, con capacidad total para 60 personas en la plazoleta interior del segundo piso del edificio.
  • Adecuaciones en el primer piso, en tres salones de música.
  • Adecuaciones en el sexto piso con redistribución de espacios en oficinas y del salón para programas de posgrados.
  • Adecuaciones en nueve módulos de ensayo individual de música en 2019
  • Y adecuaciones otros nueve módulos de ensayo este año.